Participa de la Semana de la Gestión del Conocimiento 2022

Fecha de publicación: Mié, 26/10/2022 - 08:26

Participa de la Semana de la Gestión del Conocimiento 2022


Si eres servidora o servidor del Nivel Central de la SED podrás participar, del 1 a l 4 de noviembre, compartiendo tu saber a través de una agenda virtual preparada para fortalecer la gestión de conocimiento y la innovación institucional

En el marco del Plan de Acción para el fortalecimiento de la Política de la Gestión del Conocimiento y la Innovación se han programado cuatro sesiones virtuales, sincrónicas y abiertas al público, así:

Martes 1 de noviembre. 8:00 a.m. – 9:00 a.m.

 

  • -¿Qué es la gestión del conocimiento y para qué sirve? ¿Qué tiene que ver esto conmigo?
  • -Casos de Liderazgo transformacional en la SED

 

Para conectarte con esta sesión: Enlace de Teams - Primera sesión

Miércoles 2 de noviembre. 8:00 a.m. – 9:00 a.m.

¿Soy protagonista de la historia de la Secretaría de Educación del Distrito?

  • -Armando Hernández, una historia de vida impactante en la SED.
  • -Carlos Alberto Benavides, pionero de los ambientes de aprendizaje en el Distrito.

Para conectarte con esta sesión: Enlace de Teams - Segunda sesión

Jueves 3 de noviembre. 8:00 a.m. – 9:00 a.m.

¿Contribuyo con la comunicación asertiva para favorecer la gestión del conocimiento?

  • Conversatorio entre protagonistas de la gestión administrativa de la SED

Para conectarte con esta sesión: Enlace de Teams - Tercera Sesión

Viernes 4 de noviembre. 8:00 a.m. – 10:00 a.m.

Conferencia magistral: "La gestión del conocimiento como base de la innovación"

Para presenciar en vivo da clic en este: Enlace de Teams - Cuarta sesión

Recuerda que la ‘Semana de la Gestión del Conocimiento’ surgió como una iniciativa apoyada por la Dirección de Talento Humano y por la Oficina Asesora de Planeación, que posibilita la creación de espacios de interacción, para que las personas vinculadas a la entidad compartan conocimientos clave asociados con experiencias y buenas prácticas, que han contribuido con el mejoramiento continuo de nuestros procesos, servicios y productos a cargo, así como al efectivo logro de los objetivos institucionales.

Por último, ten en cuenta que el diligenciamiento del formulario que se encuentra en el siguiente enlace:  https://forms.office.com/r/seEfgmdhy5 es clave para reconocer y registrar el saber con el que cada servidor o servidora administrativa cuenta y que aporta para la construcción del capital intelectual de nuestra entidad. ¡Participa!

 

 Agenda. Semana del Conocimiento

¡La educación en primer lugar!

 

Porque tú lo haces posible



¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Tú puedes aportar a la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”

La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores administrativos y colaboradores/contratistas de la Entidad a participar en la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”, liderada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).


 

Educación se suma al Dia Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.


 

Este jueves 9 de abril es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.