El martes 25 de octubre, en la Plaza de los Artesanos la Secretaría de Educación del Distrito llevará a cabo el evento que conmemorará y exaltará la importante labor de nuestras y nuestros directivos docentes.
El próximo martes 25 de octubre de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Plaza de los Artesanos, la Secretaría de Educación del Distrito llevará a cabo el evento que conmemora y exalta la importante labor de nuestras y nuestros Directivos Docentes. Para ello, se ha dispuesto de un espacio en el que podrán disfrutar de experiencias de bienestar físico y gestión emocional de conexión y autoconocimiento, así como actividades lúdicas encaminadas al fortalecimiento de competencias y habilidades, en donde ustedes serán protagonistas.
Será una jornada inolvidable que dejará huella y que con ocasión a reconocer la importante tarea en la dirección, orientación y programación que tienen las y los Directivos Docentes en las Instituciones Educativas, brindará experiencias de autocuidado, cultura, recreación, diversión y representaciones artísticas y musicales.
Tendremos varias sorpresas, rifas e increíbles sorteos en esta jornada que no te puedes perder y que se lleva a cabo como muestra de agradecimiento a nuestro maravilloso equipo de 1.827 lideresas y lideres que con pasión y experiencia generan, orientan y gestionan al interior de las Instituciones Educativas procesos e iniciativas de transformación educativa que impactan la vida de nuestras niñas, niños y jóvenes, sus familias y sus entornos
¡Agéndate ya! y no te pierdas este evento que será presencial. A continuación, relacionamos los detalles para asistir y disfrutar de las actividades programadas:
Fecha: martes 25 de octubre de 2022.
Hora: 10:00 a.m. – 5:00 p.m.
Lugar: Plaza de los Artesanos (Cra. 60 # 63A - 52)
Mente y corazón abiertos son indispensables para disfrutar de estas jornadas.
Para participar de este evento es indispensable tu confirmación hasta el viernes 21 de octubre a las 3:00 p.m., ingresando al siguiente link: https://bit.ly/3TyF02s
Conozca la comunicación emitida al respecto por la Dirección de Talento Humano:
¡La educación en primer lugar!
La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores administrativos y colaboradores/contratistas de la Entidad a participar en la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”, liderada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).
En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.
Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.