Se acerca el evento que conmemora el día de las y los Directivos Docentes!

Fecha de publicación: Jue, 20/10/2022 - 13:56

Se acerca el evento que conmemora el día de las y los Directivos Docentes!


El martes 25 de octubre, en la Plaza de los Artesanos la Secretaría de Educación del Distrito llevará a cabo el evento que conmemorará y exaltará la importante labor de nuestras y nuestros directivos docentes.

El próximo martes 25 de octubre de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Plaza de los Artesanos, la Secretaría de Educación del Distrito llevará a cabo el evento que conmemora y exalta la importante labor de nuestras y nuestros Directivos Docentes. Para ello, se ha dispuesto de un espacio en el que podrán disfrutar de experiencias de bienestar físico y gestión emocional de conexión y autoconocimiento, así como actividades lúdicas encaminadas al fortalecimiento de competencias y habilidades, en donde ustedes serán protagonistas.

Será una jornada inolvidable que dejará huella y que con ocasión a reconocer la importante tarea en la dirección, orientación y programación que tienen las y los Directivos Docentes en las Instituciones Educativas, brindará experiencias de autocuidado, cultura, recreación, diversión y representaciones artísticas y musicales.

Tendremos varias sorpresas, rifas e increíbles sorteos en esta jornada que no te puedes perder y que se lleva a cabo como muestra de agradecimiento a nuestro maravilloso equipo de 1.827 lideresas y lideres que con pasión y experiencia generan, orientan y gestionan al interior de las Instituciones Educativas procesos e iniciativas de transformación educativa que impactan la vida de nuestras niñas, niños y jóvenes, sus familias y sus entornos

¡Agéndate ya! y no te pierdas este evento que será presencial. A continuación, relacionamos los detalles para asistir y disfrutar de las actividades programadas:

Fecha: martes 25 de octubre de 2022.

Hora: 10:00 a.m. – 5:00 p.m.

Lugar: Plaza de los Artesanos (Cra. 60 # 63A - 52)

Mente y corazón abiertos son indispensables para disfrutar de estas jornadas.

 

Para participar de este evento es indispensable tu confirmación hasta el viernes 21 de octubre a las 3:00 p.m., ingresando al siguiente link: https://bit.ly/3TyF02s

 

Conozca la comunicación emitida al respecto por la Dirección de Talento Humano:

 

¡La educación en primer lugar!



¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Tú puedes aportar a la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”

La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores administrativos y colaboradores/contratistas de la Entidad a participar en la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”, liderada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).


 

Educación se suma al Dia Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.


 

Este jueves 9 de abril es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.