Talleres de la ‘Red de familias gestantes y lactantes’

Fecha de publicación: Mié, 19/10/2022 - 12:23

Talleres de la ‘Red de familias gestantes y lactantes’


Estos talleres de formación personal y familiar sobre la gestación y el periodo de lactancia se desarrollarán los días 26 y 27 de octubre, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

La Dirección de Talento Humano invita a las familias gestantes y lactantes de nuestras servidoras y servidores administrativos, docentes y directivos docentes, a participar de los talleres de formación personal y familiar sobre la gestación y el periodo de lactancia, que se desarrollarán los días 26 y 27 de octubre de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

La ‘Red de familias gestantes y lactantes’, hace parte de las Escuelas de Formación SED que en articulación con el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y en el marco del Programa de Entorno Laboral Formal Saludable Yo Me Quiero Yo me Cuido, tiene por objetivo generar espacios de estimulación de los menores, herramientas para el fortalecimiento del vínculo y bases de la relación con los hijos y desarrollo integral de las y los servidores administrativos, docentes, directivos docentes y sus familias.

En estos talleres las familias gestantes y lactantes podrán conocer las bases de una sana alimentación que favorezca el crecimiento y desarrollo óptimo del bebé, así como herramientas que favorezcan el desarrollo de sus hijos y todo sobre la estimulación en etapa de lactancia a fin de originar una conversación dirigida a la aceptación y disfrute de la etapa actual, en donde si bien se vivencia la felicidad como elemento principal de la gestación, es importante establecer, analizar y aclarar los mitos y realidades del embarazo y la lactancia. 

Conoce la agenda de los talleres:

Grupo

Actividad 

Horario

Fecha 

Gestantes

Lactancia materna

4:00 p.m – 5:00 p.m.

Miércoles
26 de octubre de 2022

Nutrición saludable 

5:00 p.m. – 6:00 p.m.

Lactantes

Estimulación adecuada

4:00 p.m – 5:00 p.m.

Jueves
27 de octubre de 2022

Muévete al son de los ritmos musicales.

5:00 p.m. – 6:00 p.m

¡Participa en familia!

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de octubre ingresando https://forms.office.com/r/R5R0Sv52bW

La confirmación de la inscripción y participación en el taller se validará por medio del correo electrónico registrado, al cual se enviará el enlace de ingreso respectivo.

 

¡La educación en primer lugar!


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Tú puedes aportar a la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”

La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores administrativos y colaboradores/contratistas de la Entidad a participar en la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”, liderada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).


 

Educación se suma al Dia Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.


 

Este jueves 9 de abril es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.