Actividades de mantenimiento y actualización de solución WiFi

Fecha de publicación: Vie, 07/10/2022 - 12:08

Actividades de mantenimiento y actualización de solución WiFi


Se realizarán el sábado 8 de octubre en el Nivel Central.

La Oficina de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones OTIC , informa que el día sábado 8 de octubre de 2022 se realizarán actividades de mantenimiento y actualización de la solución WiFi en las instalaciones del Nivel Central de la SED, por lo que durante este día, en horario de 7:00 a.m. a 11:00 p.m., podrán presentarse inconvenientes con el servicio de conexión inalámbrica en sitio para las oficinas de las torres A, B, B-1 y C, incluyendo áreas de salas de juntas, subsecretarías y direcciones de áreas.  Sin embargo, se aclara que el servicio de internet cableado estará totalmente disponible.

Agradecemos tener en cuenta esta información a fin de no se vean afectadas las actividades de quienes ingresen a las instalaciones y utilicen este servicio.

Cualquier inquietud o apoyo comuníquese con las líneas telefónicas de MESA DE SOLUCIONES OTIC - Nivel Central: 3241000 Ext. 3333 o a través del correo electrónico: soporteSED@educacionbogota.edu.co

 

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Tú puedes aportar a la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”

La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores administrativos y colaboradores/contratistas de la Entidad a participar en la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”, liderada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).


 

Educación se suma al Dia Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.


 

Este jueves 9 de abril es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.