La Secretaría de Educación se une a la jornada del día Sin Carro y sin moto 2022.
La Dirección de Servicios Administrativos de la Secretaría de Educación del Distrito informa que, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 388 del 19 de septiembre de 2022... "Por medio del cual se establecen medidas para la circulación de vehículos automotores y motocicletas en la ciudad de Bogotá el día 22 de septiembre de 2022..."; y teniendo en cuenta lo indicado en el art. 1 del mismo...,"Prohíbase la circulación de vehículos automotores y motocicletas en la ciudad de Bogotá el día 22 de septiembre de 2022 en el horario comprendido entre las 5:00 a.m., y las 9:00 p.m... ". Acogiendo lo establecido en el citado Decreto:
No se prestará el servicio de parqueadero en el Nivel Central, durante el día 22 de septiembre de 2022 para vehículos y motocicletas. Únicamente habrá acceso a parqueadero en cumplimiento de lo establecido en las excepciones descritas en el Decreto 388 del 19 de septiembre de 2022. (Vehículos conducidos por personas en condición de discapacidad o para su transporte, incluyendo motocicletas, vehículos propulsados por motores eléctricos incluyendo motocicletas, bicicletas, bicicletas eléctricas, patinetas).
La Dirección de Servicios Administrativos agradece la comprensión de estas medidas.
¡La educación en primer lugar!
La Secretaría de Educación del Distrito - SED continuará en 2026 con la implementación de la Política de Prevención del Daño Antijurídico, aprobada en 2025 por el Comité de Conciliación y Defensa Jurídica.
Docentes, directivos docentes y servidores administrativos podrán inscribir a sus hijas e hijos, entre los 4 y 12 años (cupos limitados).
Participa junto a tu familia y aprende nuevos platos, saludables y exquisitos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de abril a las 12:00 m.