Fecha de publicación: Vie, 14/05/2021 - 11:45

Llega ‘Distrito E’, la revista de educación para la ciudad donde todos somos protagonistas

¡Empieza ya! a disfrutar de tu revista ‘Distrito E’

Diversas voces, avances y reflexiones sobre la educación en la ciudad hacen parte de la nueva revista de la Secretaría de Educación del Distrito: ‘Distrito E’, un espacio de encuentro que, a través de formatos novedosos y lenguaje sencillo, te contará las experiencias y temas más interesantes en torno a la educación de Bogotá.

¡Una excelente noticia que se suma a la conmemoración del Día de nuestras maestras y maestros, el cual celebraremos el próximo 28 de mayo!

Las voces, historias y experiencias de los protagonistas de la educación del Distrito, que no son otros que nuestros directivos docentes, docentes, estudiantes y administrativos, estarán reunidas para ser escuchadas a ‘todo volumen’ en ‘Distrito E’, la nueva revista de la Secretaría de Educación del Distrito que hoy te presentamos y que será un espacio de encuentro en torno a la educación para los ciudadanos de Bogotá.

Avances y reflexiones sobre la educación en la ciudad hacen parte de este espacio, así como otras voces y miradas de invitados especiales, que se sumarán para reflexionar y conectar a los bogotanos, en medio de la diversidad, con el valor que tiene la educación como oportunidad de avance y esperanza para el futuro.

Así lo expresa la secretaría de Educación del Distrito, Edna Bonilla Sebá en la presentación de este primer número de la revista, como un espacio para todas las voces que desde su experiencia, conocimiento, reflexión y análisis quieran aportar a poner la educación en primer lugar:

“Esas voces nos hablarán desde la experiencia vivida, el conocimiento, la reflexión y el análisis. Les doy la bienvenida a este espacio que se abre hoy para ustedes, para nosotros, para encontrarnos a pensar cómo seguir en el camino por una mejor educación cada día, porque es en la educación donde está la esperanza”, expresa la secretaria en el Editorial de la revista.

‘Distrito E’ tendrá una nueva edición cada tres meses y traerá para ti, a través de diversos formatos como podcast, contenido multimedia y audiovisual, y textos escritos; distintos temas para nutrir las reflexiones y conversaciones, para debatir, compartir ideas y trazar caminos en el cumpliendo con el derecho a la educación de calidad que tienen nuestros niñas, niños y jóvenes.

Te invitamos a explorar el primer número de ‘Distrito E’, dedicado a hacer pedagogía de la estrategia: Reapertura Gradual, Progresiva y Segura R-GPS