A- A A+
Sep
13

Comisiones, licencias e incapacidades

El objetivo de este trámite es legalizar mediante Acto Administrativo una ausencia temporal de un docente o directivo docente perteneciente a la Secretaria de Educación del Distrito, por incapacidad médica expedida y transcrita por las IPS Médicos Asociados y Unión Temporal del Norte.

Más información
 

Si usted como Docente o Directivo Docente desea que le autoricen la ausencia o retiro temporal de la institución, con el fin de adelantar estudios para recibir capacitación, perfeccionamiento en el ejercicio de las funciones propias del empleo del que se es titular; debe hacer la solicitud a la Oficina de Personal de la Secretaria de Educación del Distrito.

Formulario único trámite Funcionarias/os
Resolución No. 2898 de 2012
Circular No. 002 de 2017 - Agenda sesiones ordinarias CACE
Circular Comisiones de Estudio 2016 
Circular Comisiones de Estudio 2016
Circular Comisiones de Estudio 2015
Circular Comisiones de Estudio 2014
Más información
Más información en Si Virtual
 

Si usted como Docente o Directivo Docente desea que le autoricen la ausencia o retiro temporal de la institución, con el fin de atender funciones propias del empleo en un lugar diferente al de la sede del cargo, cumplir misiones especiales conferidas por los superiores, asistir a reuniones, conferencias o seminarios, o realizar visitas de observación que interesen a la administración y que se relacionen con el ramo en que presta sus servicios; debe hacer la solicitud a la Oficina de Personal de la Secretaria de Educación del Distrito.

Formulario Único Trámite Funcionarias/os
Más información
 

Si usted como Docente o Directivo Docente desea que le autoricen la ausencia o retiro temporal de la institución, con el fin de de desempeñar cargos de libre nombramiento y remoción; debe hacer la solicitud a la Oficina de Personal de la Secretaria de Educación del Distrito.

Formulario único trámite Funcionarias/os
Más información
 

Si usted como Docente o Directivo Docente desea que le autoricen la ausencia o retiro temporal de la institución, con el fin de representar al país en competiciones, seminarios, congresos y eventos deportivos similares a nivel internacional, en calidad de deportista, personal técnico, auxiliar, científico, de juzgamiento o dirigente; debe hacer la solicitud a la Oficina de Personal de la Secretaria de Educación del Distrito.

Formulario único trámite Funcionarias/os
Más información
 

El objetivo de este trámite es hacer la solicitud de licencia no remunerada (separación del ejercicio de su cargo por solicitud propia, sin sueldo hasta por 90 días al año continuo o discontinuo).

Formulario único trámite Funcionarias/os
Más información
 

En el momento en que los docentes son nombrados en periodo de prueba, tienen la opción de solicitar prórroga para tomar posesión del cargo, la cual debe ser radicada en la SED. Realice su Trámite en Línea

Más información
 

Si usted como Docente o Directivo Docente de la Secretaria de Educación del Distrito, le fue concedida Licencia no Remunerada mediante Acto Administrativo y desea renunciar a esta ya sea total o parcialmente, debe hacer la solicitud a la Oficina de personal de la Entidad.

Trámite en línea
Más información